Inicio » MUJER » FACIAL » Higiene facial

Higiene facial

La higiene de la piel es indispensable para mantenerla en correctas condiciones.
Muchas veces acuden a nuestro centro personas solicitando nuestros tratamientos antiaging o de inducción de activos y lo que necesitan en su base, inicialmente, es una buena higiene cutánea.
Es necesario darle la importancia que tiene porque de nada nos servirá someternos a grandes tratamientos antiedad si nuestra piel no goza de equilibrio en cuanto a las condiciones básicas.

¿En qué consiste nuestro tratamiento de higiene facial?

La higiene cutánea no se refiere a la “limpieza de cutis”. En Nuevo Metro este servicio de por si ni existe. La higiene de la piel consiste en utilizar una serie de procedimientos con los que la piel se desprenda de todas las células muertas que están por renovar, que respire, se oxigene y vaciar los poros obstruidos por la suciedad.
Para ello utilizamos peelings mecánicos, químicos, ultrasónicos y productos desincrustantes y oxigenantes que hacer resplandecer a tu piel una vez terminado el tratamiento.
La paleta ultrasónica es una de nuestras armas preferidas. Tal fue su aceptación cuando en su día la introdujimos que hemos creado un paquete de sesiones súper económico con el que todo el mundo puede una vez al mes (o si su piel lo requiere con más regularidad) realizar un tratamiento exprés de higiene profunda y mantenerla viva y radiante.

Pasa por nuestra clínica o si lo prefieres puedes llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita!

Carrito de compra