Inicio » HOMBRE

La piel del hombre es distinta a la de la mujer y por ello necesita tratamiento diferente. Para ello en el centro existe una forma de trabajo y ciertos tratamientos creados específicamente para cuidar la piel del hombre y corregir sus antiestetismos.

Incluso para trastornos epidérmicos o involución cutánea contamos con tratamientos exclusivos.

Una amplia línea de productos masculinos apoyan en casa cada caso, desde aftershave hasta reductores de abdomen, pasando por los serum y cremas faciales consiguen resultados y cambios drásticos en aquellas pieles que se ponen en nuestras manos.

A nivel corporal las terapias con medicina estética y las manuales utilizadas en el centro consiguen, previo diagnóstico, reducir la zona del abdomen que en el hombre suele ser la que más acumula grasas. Con pocas sesiones se consiguen resultados difíciles de conseguir con otro tipo de terapias. Resultados duraderos debido a la forma de trabajo corporal interno y de activación del organismo de las técnicas utilizadas en el centro.

Para ampliar la información sobre los tratamientos corporales o faciales puede ponerse en contacto con el centro y con la directora del mismo para información y diagnóstico personal.

Carrito de compra