La solución integral para remodelar tu silueta
A la vanguardia de la medicina estética, Mesoestetic ha creado y renovado su programa intensivo de remodelación corporal. Para ello ha incorporado nuevos y potentes activos que nos ofrecen unos resultados, tanto en cabina como en domicilio, hasta ahora no conseguidos.
Una sinergia entre el I+D y una correcta técnica de trabajo con la que conseguirás mantener a raya tu celulitis, las acumulaciones de grasa tan indeseadas, y las de la zona de los laterales de la cintura (sí, sí, esas tan odiosas).
Y además, te ayudará con muchas otras afecciones como, por ejemplo, regenerar estrías recientes para poder hacerlas desaparecer.
Si además lo combinas con técnicas médico estéticas como el dermapen o microneedling o con aparatología como la diatermia o radiofrecuencia médica sus efectos se potencian al 100%.
En Nuevo Metro contamos con una tecnología en exclusiva con la que conseguimos activar los procesos naturales de nuestro organismo y con la que potenciamos gran parte de nuestros tratamientos.
Tecnología Body Shock
Con body shock tenemos a nuestro alcance distintos programas de tratamiento.
El shock definitivo para 6 zonas de tratamiento
1.- Doble mentón
Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
2.- Brazos
Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona de triceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible. Puede haber presencia de estrías.
3.- Senos
Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, períodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza. Aparición de estrías.
4.- Abdomen y flancos
Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales. Zona muy susceptible a la aparición de estrías.
5.- Glúteos
Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez y estrías.
6.- Piernas
Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja y a la formación de estrías.
En manos de buenos profesionales Body Shock es un potente aliado para combatir la flaccidez, celulitis, grasa localizada, estrías, descolgamiento, exceso de mentón, reafirmación pectoral…
Las opiniones de clientes nos avalan, este tratamiento sumado a diferentes técnicas pueden convertirse en la garantía de que se puede lograr el objetivo fijado.
¡Potencia, estimula, moldea, activa y consigue mejorar tu cuerpo y tu estética de una forma saludable y respetuosa!
Con una gran variedad de cócteles medico estéticos y su correcta combinación conseguirás grandes resultados sin necesidad de sufrir grandes esfuerzos.
Si además combinas body shock con otras terapias todavía lo puedes potenciar mas ¿quieres saber cómo lo potenciamos nosotras? ¡Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y benefíciate una primera consulta gratuita!