PRESOTERAPIA
LA TERAPIA QUE VA DE LA MANO DE TU SALUD.
Usar la presoterapia habitualmente es un aliado de tu salud. Si eres de las personas que les gusta mantenerse activas, sanas y sentirse bien por dentro y por fuera es la mejor alternativa. Una sesión por semana de presoterapia es una forma de mantenimiento ideal para conseguirlo.
He aquí algunos de los múltiples beneficios por los que seguramente no podrás resistirte a introducirla en tu rutina:
La presoterapia refuerza el sistema muscular. Ayuda a tonificar y estimular los músculos y articulaciones, a la vez que refuerza los tejidos.
- Al estimular los puntos nerviosos motores, ayudar a aliviar el estrés y la tensión, reducir las rampas musculares y producir bienestar y relajación.
- También es un remedio contra la mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, al mejorar del flujo sanguíneo
- Reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
- Es un excelente complemento en los tratamientos de reducción, adelgazamiento y celulitis.
- Repara las fibras musculares, mejorando el rendimiento deportivo y acelerando la recuperación
- Previene lesiones al incrementar la elasticidad de los tejidos musculares
- Se puede utilizar junto con algas marinas para reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
- Además de ser utilizado con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel , también puede ser utilizado como una opción para otras afecciones médicas.
- Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora la textura de la piel.
- Es un tratamiento exclusivo de drenaje linfático eficaz, activa los procesos de eliminación de sustancias de deshecho y de drenado corporal, actuando sobre las cadenas linfáticas.