Centro de depilación láser en Alicante
Si estás buscando olvidarte del pelo de tu cuerpo definitivamente el tratamiento de depilación láser de triple onda es tu solución. Es una opción altamente efectiva y avanzada en comparación con los métodos tradicionales de depilación.
Utilizamos la combinación de tres longitudes de onda de láser diferentes para abordar de manera eficiente los diferentes tipos de vello y colores de piel.
Los tres láseres más comúnmente usados son:
- Diodo: tiene una longitud de onda más larga y es efectivo para eliminar el vello en personas con piel clara y vello oscuro. Penetra profundamente en la piel y se dirige al folículo piloso, para destruirlo sin dañar la piel circundante.
- Nd YAG: tiene una longitud de onda más larga que láser de diodo y puede penetrar aún más en la piel. El láser Nd YAG es adecuado para todo tipo de piel, incluidas las pieles más oscuras, y puede tratar el vello más resistente y profundo.
- Alejandrita: longitud de onda más corta y es especialmente efectivo para tratar el vello fino y claro en personas con tonos de piel más claros.
La combinación de estas tres longitudes de onda permite atacar eficazmente el vello en diferentes etapas de crecimiento y adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente.
Es muy importante hacer un buen estudio inicial, previo a la depilación láser, para poder hacer un planteamiento personalizado del tratamiento de cada persona.
Además, el seguir con el estudio y el seguimiento tras cada sesión, es crucial para poder asegurarnos de conseguir, en todos los casos, los resultados que os ofrecemos. Esto asegura una eliminación del vello más completa y duradera, con menos sesiones, en comparación con los tratamientos de láser convencionales.
Si estás buscando depilación láser Alicante y depilación definitiva, somos tu solución.