Adelgazamiento abdomen/cintura
La celulitis es padecida por la gran mayoría de las mujeres. Viene desencadenada por muchos motivos. Entre ellos se encuentran la mala circulación, la retención de líquidos, la mala alimentación, la falta de ejercicio, el estrés, la falta de ingesta de agua, etc.
Para obtener buenos resultados en el tratamientos de la celulitis es necesario saber diagnosticar el tipo de celulitis que tenemos que combatir si es edematosa, dura, blanda, etc, sino simplemente conseguiremos un resultado momentáneo y en pocas semanas volverás a observar en tu piel el temido efecto “Piel de naranja”.
En Nuevo Metro a la hora de realizar un tratamiento anticelulítico elaboramos un protocolo de sesiones de tratamiento (en el que normalmente combinamos distintas terapias), un plan o consejos alimenticios y si es necesario planteamos complementos nutricionales que apoyen y potencien los resultados.
Para el tratamiento de la celulitis contamos con distintas terapias:
- MORFOTERAPIA. Una terapia de medicina estética que nos deleita con más de 20 programas diferentes ÚNICAMENTE para el tratamiento de las acumulaciones grasas.
- INFILTRACIÓN VIRTUAL. Inserción de activos mediante una maquinaria de medicina estética con la que abrimos canales de penetración en la piel y a través de las células que nos permiten instalar el activo en las capas más profundas que es donde se encuentran los adipocitos.
- MICRONEEDLING. Técnica de instalación de cócteles estériles de medicina estética que drenan, diluyen las grasas y reafirman la piel
- MASAJES REMODELANTES. Técnica manual que realizamos con productos de alta cosmética y en la que realizamos unos protocolos reductores/remodelantes elaborados por nosotros mismos y avalados por los más de 30 años que llevamos siendo pioneros en tratamientos de moldeado corporal.
- THE BODY SHOCK BY MESOESTETIC. Programa reductor en el que en una misma sesión podemos trabajar diferentes zonas con diferentes necesidades de tratamiento con unos componentes de alta potencia.
-
MESOTERAPIA CORPORAL: tratamiento médico estético que consiste en la infiltración intradérmica de sustancias homeopáticas y químicas indicados para el tratamiento de la grasa localizada, retención de líquidos, celulitis y flacidez de la piel. Se recomienda en intervalo semanal la realización de 10 sesiones con posterior mantenimiento mensual. También es ideal su uso como potenciador de los tratamientos técnicos de adelgazamiento y celulitis y en este caso la pauta puede variar.
Adelgazamiento general
Ofrecemos un estudio previo GRATUITO tras el que se te informará sobre cuál es el mejor tratamiento a realizar.
Contamos con terapias de medicina estética cuya acción es muy potente y respetuosa con el organismo garantizando la ausencia del temido «efecto rebote».
La base de estos programas es el moldeado corporal. Se busca modificar las formas corporales con la reducción localizada de aquellas partes del cuerpo que, por constitución propia cuesta más que reaccionen a las dietas.
En cuanto a los tratamientos adelgazantes existe gran variedad. El centro cuenta con tratamientos de medicina estética, packs elaborados de reducción de zonas localizadas, masajes manuales, envolturas, detoxificaciones y un largo etcétera.
Según tu zona difícil te puedes acoger a los distintos programas como: ABDOMEN-CINTURA-CADERAS, GLÚETOS – MULSOS – PIERNAS…
Estudio previo de la mujer
Los estudios previos a cualquier tratamiento es la herramienta más valiosa y necesaria para poder diagnosticar las raíces del problema y desde la base poder tratarlo.
El déficit circulatorio afectan a un porcentaje muy elevado de personas. Los síntomas iniciales y los menos peligrosos son las pequeñas varicosidades y de ahí en adelante se van a gravando.
En Nuevo Metro llevamos más de 30 años ofreciendo tratamientos circulatorios tanto a nivel general como el tratamiento localizado de zonas concretamente afectadas (que suelen ser las extremidades inferiores).
MESOTERAPIA CORPORAL: tratamiento médico estético que consiste en la infiltración intradérmica de sustancias homeopáticas y químicas indicados para el tratamiento de la grasa localizada, retención de líquidos, celulitis y flacidez de la piel.
Se recomienda en intervalo semanal la realización de 10 sesiones con posterior mantenimiento mensual.
Pide cita para tu primer diagnóstico gratutito