Inicio » MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

TRATAMIENTOS FACIALES

PEELING QUIMICOS: los peeling químicos son tratamientos que consisten en la aplicación de sustancias químicas sobre la dermis actuando en la capa media y profunda de la piel de acuerdo a la necesidad de cada paciente. ¿Qué conseguimos con los peeling químicos profundos? Hay distintos tipos y con distintas aplicaciones. Éstos son algunos de sus beneficios:

– Acelerar la exfoliación natural de la piel, eliminando células muertas y promoviendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno y elastina.

– Rejuvenecimiento de la piel, disminuyendo arrugas finas o medias, líneas de expresión e imperfecciones de la piel.

– Reducción de las manchas de la piel producidas por el exceso de sol.

– Disminuye el acné y las marcas cicatriciales generadas por el mismo.

El número de sesiones e intervalo de tiempo entre las mismas se ajusta a las necesidades de cada paciente. Depués del estudio personalizado podemos darte una orientación.

TOXINA BOTULINICA: es un tratamiento que consiste en la administración mediante inyecciones mínimamente invasivas e indoloras de una proteína purificada que actúa sobre la musculatura facial evitando que se contraiga. Está indicado para la prevención y tratamiento temporal de las arrugas de expresión, consiguiendo en el paciente una imagen más relajada y natural.

El efecto lo veríamos sobre los 7 días, y el paciente debe seguir unas indicaciones pautadas por el personal médico en la consulta, se realiza una revisión a los 10-15 días donde si precisa retoque es administrado en el mismo coste. La duración del mismo dependerá de cada paciente y se recomienda cada 6-8 – meses depende de la demanda y necesidad de de cada uno.

INFILTRACIÓN DE VITAMINAS: técnica mínimamente invasiva e indolora mediante inyecciones  intradérmicas de sustancias tipo vitaminas, aminoácidos esenciales, Oligoelementos, ácido hialuronico. Utilizada para mejorar la calidad de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Entre sus principales mecanismos de acción encontramos la redensificación de la piel, hidratación de pieles apagadas, mejoría de la tensión y flacidez de la piel mediante la estimulación de la actividad de los fibroblastos, de la formación de colágeno y elastina y mejora la regeneración celular.

Este tratamiento se ajusta de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos cada 15 días y repetir cada 6 meses.

MICRONEEDELING: es un tratamiento utilizado para la inducción de colágeno. Se realiza mediante  un aparato que realiza microagujeros en la piel con agujas ultrafinas  abriendo canales en la piel por los que introduciremos diferentes sustancias que inducen factores de crecimientos propios de la piel y de acuerdo a la patología de cada paciente se utilizan para disminuir manchas, marcas del acné, irregularidades e imperfecciones faciales y arrugas finas.

Se recomiendan entre 4-10 sesiones, de acuerdo a la patología a tratar en intervalos de cada 15 dias.

HILOS TENSORES O HILOS MAGICOS DE PDO: es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación en el espacio subdérmico de hilos reabsorbibles mediante una aguja guía, las cuales causan tensión en la piel. Estos se anclan debajo de la misma mediante espículas logrando lo llamado efecto lifting. A su vez producen neo formación de colágeno dando a la piel una aspecto más terso y joven.

Está indicado para personas con arrugas, surcos y flaccidez importante de la piel. Se recomienda complementarlo con otros tratamientos para lograr el efecto deseado de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Su duración varía de acuerdo a cada persona, un promedio de 8 -12 meses.

FILLERS O RELLENOS: son sustancias de relleno que se utilizan para devolver los volúmenes naturales de la piel.  Minimizan los surcos, arrugas y suavizan depresiones e imperfecciones de la piel. Uno de los productos utilizados en nuestro centro es el ácido hialuronico que dentro de sus funciones ayuda a la formación de colágeno con lo que podemos conseguir mejorar el aspecto de la piel iluminando y revitalizando la misma.

Su duración es variable ajustada al área a tratar y la calidad de piel de cada persona, actualmente se utilizan materiales reabsorbibles disminuyendo así efectos adversos y complicaciones no reversibles.

SKINBOOSTERS: es un tratamiento que consiste en microinyecciones de ácido hialuronico estabilizado utilizado para aumentar la hidratación de la piel y ayudar a la neformación de colágeno. Tratamiento especialmente indicado en personas con piel fotodañada por la exposición prolongada al sol y personas que presentan cicatrices por acné.

Mediante este procedimiento conseguimos reafirmar, suavizar, hidratar, regenerar, iluminar y densificar la piel.

REJUVENECIMIENTO LABIAL: tratamiento mediante inyección de ácido hialuronico labial, el cual se utiliza para corregir el llamado “código de barras». En cuanto a las infiltraciones labiales se pueden enfocar para aumentar la mucosa labial o para dar una sensación de mayor hidratación, consiguiendo un aspecto más carnoso sin llegar a aumentar el volumen. La duración del mismo va a depender de los cuidados posteriores y de la calidad de piel de cada persona con una duración media de 6 meses aproximadamente. 

PRP O PLASMA RICO EN PLAQUETAS: es un tratamiento que se realiza a partir de tu propia sangre por lo que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado. Consiste en la extracción de sangre y tratamiento de la misma consiguiendo separar las plaquetas, que luego se infiltran en tu piel por medio de microinyecciones. Al ser tu propia sangre la que se trata y se infiltra la posibilidad de reacciones o intolerancias es inexistente. Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular. El uso del PRP en la estética tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros. Tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

 

Ven a vernos a nuestra clínica en Alicante, para poder asesorarte de forma totalmente personalizada, pide cita a través de nuestra web o llámanos

 

Carrito de compra