La morfoterapia es una terapia de medicina estética con la que se mejoran muchas de las afecciones estéticas más demandadas.
Está indicado para aquellas personas que necesiten reducir grasas en general o en una zona específica, también para aquellas que tengan flacidez y necesiten tonificar y tensar alguna parte de su cuerpo que, por su fisiología o como consecuencia de alguna dieta severa o medicaciones, tenga aspecto de descolgamiento. La morfoterapia es una técnica de medicina estética con la que se consigue moldear el cuerpo según tus preferencias. La morfoterapia trabaja de una forma respetuosa con el organismo. Defiende el funcionamiento normal del mismo activando los procesos naturales de quemado de grasas, tonificación muscular, etc. Con ella se consiguen excelentes resultados que, gracias a este principio de funcionamiento, se mantienen sin esfuerzo y te garantiza, si después del tratamiento adquieres buenos hábitos, la imposibilidad de que aparezca un efecto rebote.
Los tratamientos se distribuyen en distintas sesiones dependiendo de tu necesidad y posibilidad por lo que se puede adaptar a la disponibilidad de tiempo del que dispongas. La morfoterapia reduce zonas localizadas además tenemos programas específicos para el moldeado de los brazos, puedes trabajar varias zonas en una misma sesión además los resultados se ve en cada sesión.
Programas de drenaje y programas de quemado de grasas con retención de líquidos. Si este es tu problema, que no solo tienes acumulación de grasa sino que tienes hinchazón en determinadas zonas, este tipo de programa es tu alternativa de tratamiento porque si contamos con un problema de retención u obstrucción de cadenas linfáticas por mucho que quememos grasas no conseguirás un buen resultado. Puede ser que ya te hayas sometido a algún tratamiento adelgazante que no haya sido satisfactorio por este motivo.
Programas de trabajo circulatorio intenso. EN UNA SOLA SESIÓN notarás muchísimo más ligeras las piernas y una sensación de activación circulatoria evidente
Guante lipolítico: terapia de quemado de grasas localizada en una zona concreta en la que la GRASA sea MUY DURA y de difícil disolución, si tienes zonas con flacidez muscular la morfoterapia tiene la capacidad de regenerar fibras y tonificar muscularmente. Por ello es nuestra mejor baza en aquellos casos en los que tenemos flacidez.
Además en tratamientos postparto contamos con esta terapia por sus programas elaborados específicamente para estos casos. Estos programas cuentan con tratamiento de exceso de grasa, exceso de líquidos, estimulación interna muscular y regeneración de fibras que se han distendido durante el embarazo. Los resultados a nivel postparto en el primer año después del alumbramiento son ESPECTACULARES. Así que si has tenido un hijo y estás pensando en recuperar tu figura y tu cuerpo tal como estaba por dentro antes de tu embarazo la morfoterapia es de las pocas técnivas que te garantiza los mejores resultados en este ámbito.
ACÉRCATE y PIDE CITA para su PRIMER DIAGNÓSTICO GRATUITO.