Hoy en día ya casi todas las mujeres se preocupan, no solo por la estética facial, sino por mantener sana su piel, protegiéndola y aportándole tratamientos que consigan cubrir todas sus necesidades, lo cual, claro, siempre deriva en que la estética facial mejore notoriamente.
Para apoyaros en este camino en Nuevo Metro contamos con los programas de mantenimiento. La piel en cada momento tiene unas necesidades que dependen de la época del año, del estado anímico, de la alimentación que llevemos, del consumo de agua, etc
Es de vital importancia mantener todos los niveles de la piel en correctas condiciones en todo momento para que no sufra alteraciones y esté sana, no olvidemos que es el órgano más extenso del organismo y el que protege todo nuestro cuerpo…
Asesoramiento en domicilio
Para ello los tratamientos que utilicemos en casa tienen que ser los correctos y dejar de lado las habituales prácticas de ir probando cremas que no nos funcionan que suponen un gasto económico innecesario y alteraciones en la piel. Para conseguirlo es imprescindible tener un buen asesoramiento y en caso de dudas el uso de muestras de producto que nos aseguren comprar el producto adecuado y no otro.
Debido a nuestra pasión por el cuidado de la piel hemos elaborado un servicio totalmente gratuito de asesoramiento con el que cada vez que necesites un producto haremos un estudio y determinaremos el tratamiento adecuado para ese momento. Así nos asegurarnos de que las pieles reciben los cuidados que necesitan y no menos (ni tampoco más, porque si una piel necesita un tratamiento básico no hay porqué tratarla con productos superiores, aunque el nivel adquisitivo del cliente sea alto, evitar lo comúnmente llamado “matar moscas a cañonazos”)
Hay casos en que además os gusta realizar tratamientos esporádicos en cabina para complementar los cuidados domiciliarios.
Programas de mantenimiento en cabina
Además de los programas de tratamiento específicos que nos solicitáis cuando acudís a nosotros para mejorar el estado de vuestras pieles ya sea en cuanto a arrugas, luminosidad, flacidez, manchas, acné, sequedad, etc, también contamos con el servicio “seguimiento de tu piel”. Éste consiste en que acudís esporádicamente a nuestro centro para que analicemos y determinemos las necesidades más importantes de vuestra piel y las vayamos cubriendo. Para vosotros es una gran comodidad pues nosotros decidimos el tratamiento a realizar y vosotros simplemente “os dejáis hacer”. Las técnicos se encargan de que el tiempo que dedicáis a vosotr@s mism@s sea enormemente placentero tanto en resultados como en relax, desconecte y mimo personal. Ya que decidís cuidaros que sea en todos los aspectos: cuerpo y mente…
Pide cita para tu primera consulta gratis. ¡Deja que te ayudemos a cuidar tu piel.