Las pieles de los jóvenes, a veces, sufren cambios. Dependiendo de cuando empiece su sistema hormonal a sufrir cambios aparecen las alteraciones en la piel. Los síntomas suelen ser granitos y en ocasiones derivan en acnés en sus distintos niveles.
Las pieles jóvenes es aconsejable no cargarlas demasiado con tratamientos ni productos a no ser que hayan entrado en fase de acné avanzado que ya debemos de analizar y determinar las pautas aconsejables a seguir.
Es imprescindible diagnosticar el grado en que se encuentra previamente para lo que realizaremos un diagnóstico de piel completo.
Es importante no dejar de lado estos problemas de nuestros peques por varios motivos. Por un lado si dejamos que desencadene un proceso de acné virulento es fácil que le queden cicatrices dérmicas que luego son muy difíciles de corregir. Por otro lado ellos lo pasan mal, les da vergüenza y no se relacionan igual con los demás.
En muchas ocasiones con peeling suaves o una serie de tratamientos de higiene conseguimos regularlo y vuelven a recuperar la confianza
Si además eres de las personas que entiende lo bueno de cuidarse la piel sin necesidad de que ésta sufra ninguna afección no está de más que desde una edad temprana, como los 16-17 años vayamos educando a nuestros niños (ya adolescentes…) a cuidarse y protegerse la piel.
Para ayudaros con ello y conseguir darles una buena “educación de la salud de la piel” en Nuevo Metro disponemos del servicio “Empieza a cuidarte” que consiste en la realización de un diagnóstico facial completo y de un 35% de descuento en la primera sesión de tratamiento.
Llámanos para poder ayudarte, también puedes rellenar nuestro formulario de contacto. para poder realizarte un diagnóstico totalmente gratuito y poner solución a tu problema.